Términos de Uso

Acuerdo entre el usuario y

El sitio web de está compuesto de varias páginas Web operadas por .

El sitio web de además se ofrece a Usted condicionado a la aceptación sin excepciones de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos. La utilización del Sitio Web de constituye la aceptación de tales términos, condiciones y avisos.

Modificación de estos Términos de Uso

se reserva el derecho de modificar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales se ofrece el sitio web de , incluyendo pero no limitado a los cargos asociados por el uso del Sitio Web de .

Enlaces a sitios de terceros

El sitio web de puede contener enlaces a otros sitios web ("Sitios Enlazados"). Los Sitios Vinculados no están bajo el control del y no es responsable por el contenido de ningún Sitio Vinculado, incluyendo sin limitación, cualquier vínculo contenido en un Sitio Vinculado, o todo cambio o actualización de un Sitio Vinculado. no se hace responsable de los webcasting o cualquier otra forma de transmisión recibida desde cualquier Sitio Vinculado. provee estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión de estos vínculos no implica aprobación por parte del sitio del ni asociación con sus operadores.

Uso prohibido e ilegal

Como condición para el uso del Sitio Web de , el usuario garantiza al que no usará el sitio Web de para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos, condiciones y avisos. Usted no puede usar el sitio Web de en cualquier forma que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio Web de o interferir con el uso por terceras partes y provecho del sitio Web . Usted no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente puesto disponible o suministrado mediante los Sitios Web de .

Uso de los Servicios de Comunicación

El sitio web de puede contener servicios de BBS, áreas de Chat, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas Web personales, calendarios, y / o otras facilidades de mensajes o comunicación diseñadas para permitirle la comunicación con el público en general o con un grupo (colectivamente, "Servicios de Comunicación"), el usuario acepta usar los Servicios de Comunicación sólo para anunciar, enviar y recibir mensajes y material que sea apropiado y relativo al particular Servicio de Comunicación. A modo de ejemplo, y no como una limitación, usted acepta que cuando utilice un Servicio de Comunicación, no podrá:

  • Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros.
  • Publicar, anunciar, cargar, distribuir o divulgar cualquier asunto profano, difamatorio, ilegal, obsceno, indecente o ilegal, nombre, material o información.
  • Cargar archivos que contengan software u otro material protegido por leyes de propiedad intelectual (o derechos de privacidad o publicidad) a menos que usted posea o controle los derechos sobre ellas, o haya recibido todos los consentimientos necesarios.
  • Cargar archivos que contengan virus, archivos corruptos, o cualquier otro software o programas que puedan dañar la operación del computador de otro.
  • Anunciar u ofrecer la venta o comprar cualquier producto o servicio para cualquier finalidad comercial, salvo el servicio de comunicación permita específicamente dichos mensajes.
  • Realizar o enviar encuestas, concursos, esquemas piramidales o cartas en cadena.
  • Descargar cualquier archivo enviado por otro usuario de un Servicio de Comunicación que usted sepa, o razonablemente debería saber, no puede ser legalmente distribuido de tal manera.
  • Falsificar o eliminar cualquier atribución de autor, avisos legales o de otro tipo o designación o etiqueta indicativa del origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que esté cargado.
  • Restringir o inhibir que otros usuarios puedan usar y disfrutar los Servicios de Comunicación.
  • Infringir cualquier código de conducta u otras instrucciones que sean aplicables para cualquier Servicio de Comunicación en particular.
  • Recoger o de otra manera recopilar información acerca de otros, incluidas direcciones de correo electrónico sin su consentimiento.
  • Violar leyes o regulaciones aplicables.

no tiene obligación de monitorear los Servicios de Comunicación. Sin embargo, el se reserva el derecho de revisar el material enviado a un Servicio de Comunicación y de quitar cualquier material a su entera discreción. se reserva el derecho de suspender el acceso a cualquiera o todos los Servicios de Comunicación en cualquier momento sin preaviso por cualquier motivo.

se reserva el derecho en cualquier momento a revelar información cuando sea necesario cumplir con cualesquiera leyes aplicables, regulaciones, procesos legales o solicitud gubernamental aplicable, o de modificar, rechazar el envío o eliminar cualquier información o material, en todo o en parte la sola discreción de .

Sea siempre cuidadoso al dar cualquier información personal que le identifique a usted o a sus hijos en cualquier Servicio de Comunicación. no controla ni aprueba el contenido, mensajes o información presentes en cualquier Servicio de Comunicación y, por tanto, niega específicamente cualquier responsabilidad en relación con los Servicios de Comunicación y con cualesquiera acciones resultantes de su participación en cualquier Servicio de Comunicación. Los administradores y anfitriones no están autorizados como portavoces del , y sus opiniones no reflejan necesariamente el parecer del .

Los materiales subidos a un Servicio de Comunicación pueden estar sujetos a limitaciones en el uso, reproducción y / o diseminación. Usted es responsable de cumplir con dichas limitaciones si baja esos materiales.
Materiales suministrados a o publicados en cualquier sitio Web de

no reclama la propiedad de los materiales que usted suministre a (incluyendo comentarios y sugerencias) o enviados, cargados, insertados o entregue a cualquier sitio Web de o sus servicios asociados (en adelante "Entregas"). Sin embargo, enviando, cargando, insertando, suministrando o presentando el Material Presentado el usuario garantiza a <?php