Edu

EDU rescatado de las calles, muy triste, ahora está en perfectas condiciones para su adopción; necesita mucho espacio es muy cariñoso, se encuentra esterilizado cuenta con todas sus vacunas y collar de identificación…. El perro, conocido por ser el mejor amigo del hombre, ha tenido un nuevo reconocimiento recientemente. Una declaración científica de la Asociación Americana del Corazón (AHA), establece que tener concretamente un perro, puede reducir el riesgo de desarrollar una enfermedad cardíaca,  teniendo un papel causal en reducir este riesgo, concluye este estudio; quién tiene un perro hace más actividad física al tener que pasearlo, el estrecho lazo afectivo hace que el estrés y las tensiones se alivien rápidamente. Existen razones plausibles psicológicas, sociológicas y fisiológicas para manifestar que la tenencia podría tener un rol causal.