Adopciones

“Estamos buscando un hogar solidario que nos acoja y nos ayude a olvidar el sufrimiento de nuestra vida pasada. Si tienes un espacio en tu casa y otro en tu corazón adóptanos”

• Tener la aceptación del núcleo familiar
  • Disponer de un espacio adecuado y con cerramiento, de preferencia en una casa propia o permanente.
  • Mantenerlo en forma permanente con el respectivo collar de identificación.
  • Proporcionarle afecto, cuidados, alimentación, atención veterinaria y demás requerimientos.
  • No entregar al animal adoptado a otro tutor.
  • Reportar a la Fundación las novedades: pérdida, problemas de salud, cambio de domicilio, etc.

DelfinaDelfina

Delfina

DELFINA, fue encontrada muy desnutrida deambulando por las calles, se esta recuperando rápidamente, pero definitivamente necesita un hogar que le de el amor y responsabilidad que ella necesita, se encuentra en perfecto estado, es tranquila y pásiva, esta esterilizada  cuenta con todas sus vacunas y collar de identificación.

TigreTigre

Tigre

TIGRE, fue abandonado cuando era un bebe es un poco desconfiado por el trato que recibió en su antiguo hogar, necesita de mucho cariño y paciencia, aún es un cachorro, esta en perfectas condiciones para su adopción, y necesita un hogar definitivo con mucho amor, esta esterilizada  cuenta con todas sus vacunas y collar de identificación.

El cascabel y el gato. De los cuentos al cuello del felino, el dicho popular ponerle el cascabel al gato” tiene su origen en un cuento del siglo XIV y,  tanto Samaniego como Lope de Vega, hicieron alusiones a esta famosa frase en algunos de sus escritos. Es posible que el primer contacto del felino con esa pequeña bola ruidosa no sea bienvenido, dado que el gato es un ser vivo que disfruta con la tranquilidad y la paz, por lo que no encaja de buena manera en su estilo de vida. Los humanos colocaban este singular objeto para defender sus reservas de alimentos frente a ratones y para  saber dónde se encontraban. El invento era sencillo, pequeño y efectivo: ¡había nacido el cascabel! Desde entonces a nuestros días, este singular objeto ha pasado de ser un sistema de localización (mucho más básico que un GPS, pero igual de efectivo) a un adorno, un complemento estético de “moda”.

EduEdu

Edu

EDU rescatado de las calles, muy triste, ahora está en perfectas condiciones para su adopción; necesita mucho espacio es muy cariñoso, se encuentra esterilizado cuenta con todas sus vacunas y collar de identificación…. El perro, conocido por ser el mejor amigo del hombre, ha tenido un nuevo reconocimiento recientemente. Una declaración científica de la Asociación Americana del Corazón (AHA), establece que tener concretamente un perro, puede reducir el riesgo de desarrollar una enfermedad cardíaca,  teniendo un papel causal en reducir este riesgo, concluye este estudio; quién tiene un perro hace más actividad física al tener que pasearlo, el estrecho lazo afectivo hace que el estrés y las tensiones se alivien rápidamente. Existen razones plausibles psicológicas, sociológicas y fisiológicas para manifestar que la tenencia podría tener un rol causal.

JoaquínJoaquín

Joaquín

Joaquín es un perrito serio y muy tranquilo. Le gusta pasear y jugar con otros perritos

BombonBombon

Bombon

De colores elegantes, mimoso, educado y juguetón, Bombon llenará tu hogar de mucho cariño

VenaditaVenadita

Venadita

Venadita es una perrita muy dulce y tierna. Por su garn amabilidad y delicadeza puede convivir con niños pequeños

CandyCandy

Candy

Alguien quiere un dulce? Candy esta esterilizada y es ideal para compañía, es muy fiel y dócil, le encantan los paseos al aire libre y estamos seguros que te acompañará en grandes aventuras

EnriquetaEnriqueta

Enriqueta

Enriqueta es muy alegre, juguetona y muy hábil para trepar. Está buscando un hogar y una familia quién quere y ser querida

SammySammy

Sammy

Sammy es una perrita muy independiente y cariñosa. Le gusta pasear. Es una compañera inigualable para personas adultas

PachitoPachito

Pachito

Pachito un gran compañero para los niños, es muy juguetón y obediente, sabe hacer muchos trucos entre ellos recoger el periódico o traer la pelotita, después de su rescate y de recibir amor en la fundación, ahora Pachito esta listo para jugar con una familia

MeganMegan

Megan

Su mirada expresa toda la ternura y nobleza que tiene, será una compañera fiel y cariñosa, Megan está esterilizada y lista para dar muchisimo amor a la familia que la adopte

MostazoMostazo

Mostazo

Mostazo llegó a ARCA en el año 2009 con dos de sus extremidades fracturadas. Tardó mucho tiempo en recuperarse. Hoy está listo para adopción. Es muy tranquilo y puede compartir el hogar con niños pequeños

Café con LecheCafé con Leche

Café con Leche

CAFÉ CON LECHE, quiere ser parte de tu hogar, fué rescatado como todos nuestros protegidos en estado de vulnerabilidad, muy hambriento, ahora esta muy bien nutrido, es muy simpático y de tamaño perfecto para formar parte de una familia,  esta esterilizado  cuenta con todas sus vacunas y collar de identificación.

MilagrosMilagros

Milagros

Milagros fue encontrada en la calle. No tenía a dónde ir para que nacieran sus cachorritos, así que comenzaron a llegar al mundo en un parque. Unas personas la vieron y la trajeron hasta la fundación. Sus cachorritos no sobrevivieron pues su madre estaba muy desnutrida y débil.  Hoy Milagros está sana y hermosa, esterilizada, vacunada, desparisatada y esperando un hogar en donde ser feliz. Ella es muy activa y necesita un espacio amplio y seguro para vivir.

CorazónCorazón

Corazón

Corazón fue encontrada por estudiantes de la Universidad de Cuenca. Estaba cerca de tener sus cachorritos. A los pocos días de que llegó a ARCA nacieron  dos hermosos perritos.Ambos encontraron un hogar y hoy su mamá también merece ser adoptada y vivir feliz y tranquila.

DoradoDorado

Dorado

DORADO espera por ti….Altos números son el resultado de crías no planificadas que pudieron haber sido prevenidas con la ESTERILIZACIÓN, los beneficios que aportan en mejorar la salud de nuestro amigo animal, como prevenir el cáncer de testículos, el impulso de perseguir a una hembra en celo desaparece, son mas protectores, y menos propensos a contraer enfermedades, una hembra ya no entrará mas en celo, el comportamiento ansioso también disminuye. Una camada puede traer ilusión y la idea de conseguir hogares, puede suceder, sin embargo ¡Recuerde! se puede controlar las decisiones que usted hace con su propio amigo, no las decisiones de otras personas, podrían terminar tristemente abandonados, o con suerte en un refugio en busca de un hogar. La esterilización no engorda, el exceso de alimentación y falta de ejercicio si lo hará, Infórmate con nosotros, te podemos ayudar…